Algunos Videos ¿graciosos?

En este video demuestro que los franceses con una bicicleta son peores que cualquier cosa, y para fastidiar son ellos los que organizan el Tour de Francia… no hay derecho. Por cierto! este video se lo dedico a mi gran amigo Marcos que de bicis entiende y de la atraccion que sufre por los arboles tambien… gracias.

Este video la verdad puede resultar gracioso al ver lo que les pasa a los demas, pero estoi seguro de que si nos pasase a nosotros seria muy poco gracioso, verdad?. Aprovechad y echaos unas risas y que os sea leve:

“Pequeños pero matones” podria ser el titulo para este video donde los protagonistas son renacuajos que tambien reciben alguna que otra… pobres, todavia pequeños y ya asi… Bueno en el segundo video son ellos los que dan y otros los que reciben en algunos casos, pero resulta gracioso igual, incluso mas.

En este caso es un video de padre e hijos, que no se sabe quien es peor, eso si, en el tambien se llevan lo suyo y de lo bueno, tanto niñitos como padres, vedlo vosotros mismos:

Una respuesta a Algunos Videos ¿graciosos?

  1. Markitos dice:

    Bueno Omar, felicidades por el blog, esta muy currado y tiene cosas bastante divertidas. No pienso soltar la retaíla de insultos que te prometí dejar en clase pero bueno, si el árbol sintió el impulso de ponerse en mitad del camino en ese preciso instante, yo no tengo nada que hacer. Sólo recomendarte que quites la moderación de comentarios si no la has quitado ya y que no metas todos los post de golpe, que es mejor publicar uno por día que no todos de golpe y después pasar x tiempo sin escribir. También recomendarte que escribas con corrección, porque un blog no es el msn, (aunque por lo que he visto en los comentarios, casi lo parece), Por último, que espero que esto no se combierta en un Space y que la idea del fotolog (supongo que en flikr) es muy buena. Por el resto muy bien y nada más.
    Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: