Jackass

Con todos ustedes los personajes mas tontos y mas atrvidosde la television y del mundo a hacer cosas que nadie haria por dolor, sufrimiento, verguenza, miedo… ellos son…

¡¡¡JACKASS!!!

Con todos ustede, el heroe nacional… Stewie Grifind!!!… weno, no se si llega a heroe nacional pero estoi seguro de que este personaje de padre de familia les hace pasar unos buenos ratos, este puede ser uno de ellos, que opinas?

5 respuestas a Jackass

  1. andrea!* dice:

    mOla este sitiO jiji

    intentare firmarte cuandO me acuerde x)
    i sinO hazte un fotolOg x)

    estan muy bien lOs videos, los chistes….te lO mOntaste muy bien!

    que bien lO psamOs en italia eh???….teniamOs que repetir! jOjO

    un besO!!Cuidate!

  2. leandrO dice:

    O.o,, q tall omar?? jaja nada q la pagina ta muy buena jaja, me rei un poco eh :D:D,

    bueno eso, jaaj , q tb tenes q hacerte un fotolog =)

    y bueno me voy para suecia.. suecas ^^ jaja
    nada a cuidarse…

    PD: laura porq te quedas mal, ahh si porq me voy yo? jaja, y como q como me voy yo por dos semanas te puede decir todo o algo asi ehh, peor igual tQ jaaj

    beso,,

  3. miniaaaa dice:

    OOOLaaaaa!!! q taL??? jaja m reiii cn tu paG*!!😄 bUUUeno…na…soLo m pasOO un besiiitOoO tQ!!!!

  4. PablOoOoO dice:

    bueeeenassssss por aki pasaba, mola todo pero odio a los subnormales de jackas -.-

    Pos eso, mas videos como los de abajo xDDDDD

    Dew ^^

  5. dori dice:

    ciao omar..🙂 ..ho visto che stewie piace anche a te..!! io lo adoro.. ^_^
    vabè..ero venuta a farti giusto un saluto..la prossima volta lascerò un commento più lungo.. ciaooo baci

Responder

