Presentación

Hola visitantes, me comunico con vosotros mediante el nombre de ArGoStO, un nombre peculiar que se me ocurrió hace un tiempo y me gustó. He creado este lugar para darle a la vida un toque humorístico y para que la gente se ría un poco y luego le haga a los demás sentirse bien contándole algo del contenido de este blog. También se me ocurrió crearlo porque a mi me encanta reírme y porque creo que no hay nada mejor que la risa y sus efectos secundarios.

Me gustaría finalizar dándoos las gracias por entrar en mi blog y leer lo que creo que puede resultar interesante e incluso gracioso y por esto y porque es de bien nacido ser agradecido…

P.D.: Hello cibervisitantes, I want that everybody can see this page and for that reason I want that the people who don`t know Spanish say me that and  help with you to do a translation of this. Thanks

gracias.jpg

2 respuestas a Presentación

  1. Keyder dice:

    Enhorabuena por el blog, pero no lo llenes de contenido tan de repente, si tienes almacenado algo para subirlo aquí, espera y vete subiéndolo poco a poco, así la gente lo visitará con más frecuencia y esperará encontrarse algo nuevo. Y gracias por enlazar mi blog, que aunque nadie lo visita, así hay más posibilidades… pero me enlazaste mal, la dirección exacta es http://www.rollosdehumanos.wordpress.com
    Bueno, adelante con esto, esperemos que la gente te visite y no lo haga “por encima” como dice el comentario de una chica por ahí… hay que ver… saludos!

  2. Manu dice:

    Bueno Omar aquí esta el tan ansiado comentario. Soy de la misma opinion de Keyder, no lo llenes tan de golpe y deleitanos poco a poco, una sonrisa cada día.
    Me parece que está muy bien el blog, tienes artículos muy graciosos y que me han hecho mucha gracia. Espero que prospere cual huerta veraniega y como las pilas duracel: que dure y dure!!!
    Nada mas, solo decirte que sigas así y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: